martes, 16 de octubre de 2007

RocKtubre, con todo !!!

Ya tenía tiempo de no escribir y hoy me agarró la inspiración, bueno, mas q inspiración fue ansia de que ya sea el concert del dúo frances Daft Punk y eso que todo octubre ha sido la locura con los dance halls.


Vinieron Dj's realmente buenos y en agradecimiento a Sicario que fue el que ha hecho las mejores fiestas con Dj Mehdi y Kavinsky, los dos de la Ed Banger y han sido de puros buenos comentarios y que mas pueden pedir? con $200 tienes acceso a una fiestota con barra libre de chupe y cigarros !!!! y todo eso con excelente música de excelentes Dj's.




















Dj Mehdi y Kavinsky

También vinieron otros dos Dj's franceses los cuales son Justice el cuál hubo una serie de problemas porque a la hora de la venta de tickets dijeron que era un Live Act (tocan en vivo) y cuando se agotaron las entradas dijeron que venían con Dj set (mezclar discos) el cúal hubo rumores de que muchos regresaron su boleto el cuál yo digo q es mentira porque nunca hubo tickets en taquilla, aparte en el evento los revendedores super manchados vendiendo los tickets q en realidad estaban en $250 los subieron hasta en $1500, muy manchado el asunto y todo para que el show q dió Justice no fuera la gran cosa, se esperaba mas de ellos, ni hablar.

Justice en México
Tambíen fueron los eventos de Mutek con muy buenos exponentes, lamentablemente la presentación de SebastiAn (otro dj de la Ed Banger) se canceló debido a un retén en el aeropuerto y le encontraron drogas, q lastima, pero esperemos que Sicario siga haciendo esas fiestas y que en una de esas nos sorprenda con una pachanga ambientada por Erol Alkan o porque no? una fiesta de Ed Banger !!!! sería la locura total.

Así es, yo pienso que fue un Octubre de lo mejor, con muy buenos eventos y esperamos que sigan así los eventos , por el momento el mas esperado para mí es el de Daft Punk !!!!

Bueno, me despido y agradeciendo a Mr. Patata por las fotos de Dj Mehdi y de Kavinsky, un abrazo, gracias

Do The Dance !!!!



2 comentarios:

Mr HeAd PoTaTo dijo...

Pos si caray mi buen toro la neta es que por unos cuantos pesos te has perdido de unas buenos reventones y que conste que te avisamos con tiempo, ya deja de andar de ñoño con tus calenturas premenopausicas y pongase las pilas, por que en el de daft punk desde tu lugar hay me cuidas mi carro no? jejeje un abrazo1!!

Anónimo dijo...

Hola, he seguido tu pagina y me gusta mucho; me gustaria comentaras algo del MOTORKR Fest, gracias