viernes, 10 de agosto de 2007

In Between...



Pues estoy aqui de vuelta, sin nada que hacer, por fin me alivié de una gripa asquerosa que me dio pero no hay nada que hacer, algunos amigos ya entraron a su escuela y pues se la pasan ahí, yo de huevon aqui en la casa, aburrido, escuchando el nuevo disco de Paul van Dyk, en realidad es bueno, a mí no me gustaba su musica, se me hacía aburrida, demasiado relax pero despues de verlo en vivo uno se da cuenta que si es de los mejores DJ's del mundo, yo lo fui a ver cuando estuvo en la carpa neumática del Hipodromo, en primera el lugar era muy bueno, el sonido igual, la decoración minimalista, todo blanco, le abrieron 2 Dj's nacionales, muy buenos, prendieron bastante pero a la hora de que llegó Paul van Dyk fue otra onda, los visuales muy buenos, lasers a todo, bailarines con vestuario impresionante, la gente con toda la buena vibra y a bailar todos al ritmo del beat, tocó 4 horas el señor pero se fueron rapidísimo de lo bien que la pase, desde ahí si mostré respeto ante Paul van Dyk y es por eso que estoy escuchando su nuevo material, el cual tiene duetos con Jessica Sutta de The Pussycat Dolls, David Byrne de The Talking Heads, Ashley Tomberlin de Luminary entre otros, en realidad a los que les gusta el trance este disco es muy recomendable, lleva por nombre "In Between"

Un abrazo a todos los que se han dado una vuelta pa ver esto, cuidense y ponganse su cinturón de seguridad pa q no los multen

No hay comentarios.: