lunes, 20 de agosto de 2007

Día de escuela

Así es, hoy fue un día malo porque entré a otro semestre de la escuela, tuve dos clases de hueva pero gracias a los compañeros se hace amena la cosa, espero no reprobar ninguna materia porque ya son varias las que debo y cada vez tengo que alargar mas la carrera, pero ni modo, eso me pasa por no poner atención a las clases, ese es el precio de hacer amena la universidad.

Fue bueno ver a los compañeros de desmadre, surgieron nuevos apodos, una maestra nueva que se ve que nos va a odiar porque ya ubico a los desordenados y cosas asi, pero fue bueno el primer dia de clases aunque como dice la imagen "yo odio la escuela" y ya quiero terminarla, haber que pasa en todo el semestre, espero cosas buenas y tratar de poner atención.

3 comentarios:

Brenda Ale dijo...

Ay que muchachito eh! que solo se queja de su escuela jajaja. yo opino que trates de poner tan solo un poco de esfuerzo en tus materias para que no repruebes ok. imposible q dejes d echar relajo y eso todo mundo lo sabe, por eso haz tus taras y no resongues a tus profesores jajajajajajajajajaja
si como no, yo se que haras lo contrario porque siempre me llevas la contra, pero aun asi, TE AMO. Suerte

Anónimo dijo...

Hola Rodri!!!! Eres un maldito flojo, apenas entras y ya te estás kejando y kieres salir, no, no, no... !!
Sabes k eres una personita muy importante para mi, vea'? Pues k no se te olvide, porke además de ser buen escritor eres superkgado, jaja.. Ojalá siempre conserves esa buena vibra k t caracteriza..
Te mando un besote, cuidate mucho y recuerda ke te kiero muchizzimo!! :P

Anónimo dijo...

Siempre ame esa imagen, representa todo mi sentir hacia la escuela! Ja!

Ya falta menos Toribio, solo echale ganas y sigue poniendo apodos y organizando las pedas... veras que rapido se pasa..

Cuidese,

Su fan