viernes, 20 de julio de 2007

Qué pasará?


Toda esta semana estuvo sonando mucho lo del nuevo reglamento de transito que empieza desde hoy día viernes 20 de Julio, quejas y mas quejas de personas las cuales están inconformes porque ya no pueden insultar a la gente, no se pueden pegar del claxon, no pueden manejar rápido, cosas así (al que le quede el saco...) y pues yo no le hice caso hasta que me dijeron que había un capítulo para usuarios de motocicletas y es cuando ya me puse a leer el reglamento y pues sí, ahora resulta que ya no se puede andar entre los carriles para rebasar, como consecuente me voy a tener que chutar el trafico como cualquier auto porque debo de ir en un solo carril, eso no me pareció pero hay que ver las cosas positivamente, estamos de acuerdo que esta ciudad ya es un caos, puede que el nuevo reglamento venga a calmar las cosas y pueda ser mas tranquila la onda, pero, cuánto durará el que si respeten ese reglamento y de que los judas hagan que funcione, quiero ver si en verdad van a multar a una persona que se cruze la calle no usando el puente peatonal, quiero darme una vuelta a la condesa para ver si es cierto que se va a respetar lo de los lugares para estacionarse, quiero ver si en las avenidas grandes van a multar a los microbuseros que hagan paradas en lugares donde no se debe y cosas por el estilo; en verdad se pondrá en rigor este reglamento? si funciona cuanto durará? no se sabe lo que vaya a pasar, al fin de cuentas es el DF y todo puede pasar, pero aportemos algo y yo digo que puede ser buena idea.

Saludos y manejen con cuidado, si toman no manejen porque pueden derramar su bebida.

Para mas información aqui tienen el reglamento http://www.eluniversal.com.mx/mexico/index.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

eeey torooo checa mi blog y comentale saless?? un beso cuidatee =) por ciertooo mi opinion es que... no hay que pensar si van a sancionar o no seamos mejores ciudadanos todos y asi será más fácil el roio no crees?